suma inti tour

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agencia de Viajes Turisticos Arica Chile


    Bienvenido a Suma Inti Tour

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Bienvenido a Suma Inti Tour Empty Bienvenido a Suma Inti Tour

    Mensaje  Admin Miér Feb 03, 2010 5:26 am

    Les doy la bienvenida a mi tierra cautivadora, lugar de hermosos parajes y diversidad de atractivos donde experimentará emociones inimaginables, les prometo su entera satisfaccion y anhelo por volver a repetirlo.
    Mi nombre es fredy y seré su guía a través del paseo, me presento como un gran conocedor
    de mi cultura indigena, le aseguro que no se olvidará de este paseo.
    La región que doy a conocer muestra nuestras raíces milenarias, cultura, costumbres e idioma aymara.
    Además le invito a aventurarse por el desierto mas seco del mundo, (donde no llueve jamás), el lago mas alto del mundo (Lago Chungara) y el monumental salar de Surire.
    Mi persona conocedor de estos parajes desde siempre, le hare participe a usted de los secretos de la madre naturaleza. Desde Arica ofreco viajes al desierto mas seco y al lago mas alto del mundo, el Lago Chungara, viajes al monumental salar de Surire, además de ver y conocer Lagos y Volcanes sobre los 4.500 m.s.n.m. también tendrá la oportunidad de fotografiar flora y fauna únicos de la zona como por ejemplo: el cóndor (mallku en idioma nativo) en su hábitat, camélidos existen cuatro tipos en Sudamérica: vicuñas, llamas, alpacas y guanacos, flora: esta la paja brava (que es utilizado en las techumbres de viviendas del hombre nativo), queñoa único árbol que crece sobre los 4.600 m.s.n.m... flamencos (parinas en idioma nativo) compartirá con nativos de la zona.[/b] cheers

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:32 pm